Itákora

Mejorando la comunicación entre personas a través de la tecnología.

Me enteré hace un par de semanas (gracias a Maria José), que Javier Cañada estaba preparando un selecto curso durante 5 meses para 5 personas.

Hoy ese proyecto tiene nombre, se llama Programa Vostok, y su web no puede ser más sencilla y directa.

Si eres nuevo en HCI y tienes interés, la gente de DNX ofrecen una beca para el curso.

Por cierto, también he visto en la nueva 11870 que el insigne torresburriel lo tiene añadido… ¿por qué me da la impresión de que ya queda una plaza menos? ;-)

Nota Wikipedista: Gagarin y Tereshkova ya lo hicieron hace tiempo.

4 comentarios a “Proyecto Vostok”

Gracias por la mención, Olga.

Me alegro de que buscaras el origen del nombre. No trata de ser más que un homenaje a los pioneros (Gagarin y Tereshkova, por ejemplo), que abrazaron la belleza al poder ver la tierra desde allá arriba.

Por cierto, muchas felicidades por el blog, tiene una pinta estupenda.

Ea!! Lo de insigne… ¿es bueno o malo? :P

ehm…
system system. ref¡.

weno, entraba para comentar acerca de :
“Mi primer artículo en una conferencia”.
No sé, parece no estar bien situado pues mi comentario anterior andaba por otro lado… al tema.
Que ahora tengo un sobresaliente en sistemas. Teniendo en cuenta que lo obtuve al redondeo y teniendo en cuenta que el trabajo de flossic contaba en la nota… pues tienes gran parte del merito de mi sobresaliente.
Así que… Gracias y felicidades.

Deja tu comentario

Este blog está bajo la licencia Reconocimiento de Creative Commons.